La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, hizo entrega de un quirófano móvil al Centro de Atención Canina y Felina para su operación en las jornadas de esterilización que realiza en las distintas colonias del municipio.
“Estamos muy contentos porque hacemos historia una vez al entregar este equipamiento, como ha sido nuestro compromiso desde el día en que llegamos, todos los servicios públicos se han venido rescatando poco apoco”, expresó López Cárdenas.
Esta es la primera vez que se cuenta con una unidad de este tipo, en la que se invirtieron 2 millones 116 mil pesos obtenidas de las contribuciones ciudadanas, la munícipe señaló que este es un buen comienzo para la modernización del área.
Al respecto, Jorge Zepeda Redondo, director del CACF, opinó que es muy grato tener esta unidad nueva con quirófano móvil que se utilizará para las campañas de esterilización y vacunación que se realizan en las colonias, en el área rural y urbana del municipio y que se duplicará la atención a las colonias.