Como parte del trabajo de combate el virus del Covid-19 con trabajo de limpieza, se llevaron a cabo acciones de sanitización en la plaza 10 de mayo y en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, Caaps, en la colonia San Benito.
Norberto Barraza, director de Servicios Públicos Municipales, y directivos de Concretos Pitic supervisaron el operativo que inició con el vertido de agua en la explanada, andadores, bancas, jardineras, juegos infantiles, aparatos de ejercicio y el monumento de la plaza, así como el barrido manual del piso.
El despliegue continuó en la fachada frontal del CAAPS, donde se sanitizaron banquetas, suelo, rampas, pasamanos, escalones y banqueta, ante la mirada de los ciudadanos que esperaban alguno de los servicios que presta a la comunidad dicha institución de atención médica.
Barraza indicó que se trabajará en 30 espacios públicos más sensibles de la ciudad, donde hay alta población de adultos mayores y agradeció a la empresa constructora por sumarse a este acuerdo social promovido por la alcaldesa Celida López.