El alcalde Antonio Astiazarán entregó obras de pavimentación en el sur de Hermosillo, mismas que tuvieron una inversión de 18 millones de pesos.
Se trata de cuatro obras que beneficiarán a más de 15 mil habitantes del sector, llevadas a cabo entre el Ayuntamiento y la empresa RUBA.
Estas obras están en el Bulevar Santa Clara, Xólotl y calle Lauro Gálvez; el munícipe felicitó a los vecinos de Villas del Sur y Agaves por esta nueva obra que consiste en la colocación de 18 mil 116.68 metros cuadrados de asfalto, porque cuando hay comunicaciones y vialidades llega el progreso, el comercio y las empresas que se necesitan.
Por su parte, Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que la pavimentación se llevó a cabo en el bulevar Santa Clara entre Clouthier y Emiliano Zapata; el cuerpo sur del bulevar Xólotl, entre Lauro Gálvez y Emiliano Zapata; en el cuerpo oriente de la calle Lauro Gálvez, entre bulevar Xólotl y Santa Clara; además del cuerpo sur del Xólotl, entre Emiliano Zapata y Clouthier, con una inversión de 3.4 millones de pesos por parte de RUBA.