Con información de Excélsior
La batalla legal para que Britney Spears obtenga su libertad ha llegado a su fin después de poco más de dos años de acudir a los tribunales desde que se le quitó a su padre, James Spears, la tutela de la cantante y así frenar el control que tenía sobre su vida.
Cabe recordar que el tema de la tutela de Britney Spears causaba bastante indignación a sus fans, pues durante 13 años su padre tuvo control sobre la vida de la intérprete de “Womanizer” hasta que en 2021 una juez decidió ponerle fin a esta medida, ya que la estrella pop acusó en ese entonces a su padre por arruinarle la vida.
De acuerdo con TMZ, Britney Spears finalmente resolvió la batalla legal con su padre, Jamie Spears, pero contrario a lo que podría creerse, la afectada fue la cantante, ya que ella deberá obedecer al acuerdo al que se llegó para ser completamente libre.
Según las primeras declaraciones del abogado de la intérprete de “Toxic”, Matthew Rosengart, el acuerdo le dio a su clienta la libertad que ella deseaba y agregó: “Ya no tendrá que involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”.
Pero lo único que falta es que la cantante pague los honorarios de los abogados de su padre, los cuales exceden los 2 millones de dólares (34 mil 320 pesos mexicanos), un golpe financiero que de acuerdo con medios locales, hizo enojar a la cantante, pues ahora no sólo deberá pagarle a sus propios abogados, sino también a los de James Spears.
A pesar de la pérdida económica que está por tener Britney Spears, finalmente parece haber obtenido la victoria que tanto anhelaba, después de haber vivido un infierno durante 13 años cuando estuvo bajo la tutela de su padre.