En gira de campaña por Ciudad Obregón, el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, fue reconocido por sus gestiones como alcalde de Cajeme.
En la colonia México, el político escuchó las problemáticas y necesidades de los vecinos, quienes reclamaron la falta de servicios básicos, y la inseguridad que afecta a su economía.
En su contacto con la gente, también hubo personas que se acercaron a recordarle el apoyo que recibieron de él durante su gestión municipal, y la forma en la que se abrieron camino al aprovechar esta oportunidad.
Ricardo Bours fue el primer presidente municipal en pavimentar las calles de esta colonia, una acción por la que es aún recordado, por su parte él refrendó su compromiso con los habitantes de estas colonias, asegurándoles que no los abandonaría como lo ha hecho la actual administración.
El exalcalde se reunió también con mujeres empresarias del municipio para dialogar sobre la importancia de reactivar la economía, así como el apoyo a mujeres trabajadoras, de edad avanzada y cómo animar a las jóvenes a votar por una opción distinta.
Aseguró que trabajará arduamente para regresarle la seguridad a Cajeme y a Sonora para que mudarse a otros municipios no sea opción para las y los emprendedores.
Inclusión y representatividad
Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano visitó Empalme, donde expuso que todos los sonorenses tendrán cabida en su gobierno: mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.
En este municipio, también le solicitaron que apoye al deporte, que mejore los servicios básicos y que se trabaje en el tema de la seguridad.
Bours Castelo también recorrió el centro de la ciudad ferrocarrilera y conversó con comerciantes, quienes expresaron la inquietud de reactivar la economía en la zona.