Para lograr una distribución más equitativa del agua potable la Unidad Operativa Empalme de la Comisión Estatal del Agua (CEA), informó que inició con las pruebas de operación de un nuevo sistema de rebombeo en la ciudad.
Damaris Ponce Velázquez, directora administrativa del organismo operador, señaló que, durante las pruebas, la distribución del recurso se verá afectada de manera significativa.
Expresó que en caso de que surjan inconvenientes, los usuarios pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente al teléfono 622 223 9998.
La funcionaria estatal mencionó que estarán monitoreando de cerca los resultados de la nueva operación, para corregir cualquier inconveniente que se presente.
“Solicitamos respetuosamente a todos los usuarios hacer un uso moderado y consciente del agua en sus hogares y negocios, mientras se concluyen las pruebas operativas. Su cooperación en la conservación del agua nos ayudará a garantizar que todos tengan acceso a este recurso vital durante este período de transición”, aseveró.
Ponce Velázquez agradeció a los usuarios la paciencia y comprensión mientras realizan estos trabajos, que serán muy beneficiosos para el crecimiento de Empalme.