Una semana de retraso y a más de dos meses de que se ha mantenido cerrado el tramo del Paseo del Río y Olivares, por el colapso de drenaje, vecinos y comerciantes aseguran estar cansados y no saber cuánto tiempo más van a esperar a que se reabra la rúa. Al respecto, Agua de Hermosillo, a través de su área de Comunicación Social informó que al fin será este jueves cuando concluyan la obra.
Fétidos olores y dificultades para acceder a sus viviendas y negocios, han soportado los vecinos de la zona afectada que desde el 18 de julio sufren por el colapso interno de una tubería de concreto, que provocó el cierre de circulación en Paseo Río Sonora y la Avenida Olivares.
Pero la tortura parece llegar a su fin, pues el organismo operador de Agua de Hermosillo informó que será esta semana cuando finalmente terminen los trabajos que consistieron en el cambio de 90 metros lineales, aproximadamente, del colector principal de 60 pulgadas del bulevar Paseo Río Sonora que fueron reemplazados.
El área de Comunicación del organismo operador informó que en estos momentos se encuentran terminando de compactar el último tramo de la excavación y la nueva fecha sería este jueves para abrir la circulación.