A partir de las primeras horas del próximo martes 28 de noviembre, y hasta el viernes primero de diciembre, se desviará el tráfico de vehículos que transiten de oriente a poniente por el bulevar Luis Encinas, anunció Astarté Corro Ruiz.
La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), explicó que durante esos días las y los conductores podrán virar a la derecha por la calle 12 de octubre hacia el norte y luego a la izquierda por la Nayarit para reincorporarse de nuevo al Luis Encinas. “Todo el tráfico de oriente a poniente va a ser desviado por este nuevo circuito”, comentó.
A fin de evitar accidentes ante este cambio temporal, solicitó la comprensión y colaboración de quienes requieran transitar por el sector, a la vez que hizo notar que elementos de Tránsito Municipal participarán con este mismo propósito.
La recomendación para quienes puedan hacerlo es tomar rutas alternas según sus necesidades de desplazamiento, añadió.
La titular de CIDUE reveló que se trata de uno de los últimos movimientos relacionados con la modernización del paso a desnivel del Luis Encinas, obra que está en su última fase y próximamente será inaugurada en la ciudad.