Raquel Bigorra, quien fuera muy amiga del conductor Daniel Bisogno y su comadre, expresó sus condolencias tras la muerte del conductor de “Ventaneando” ocurrida este 20 de febrero tras haber estado por varios días en terapia intensiva.
En septiembre pasado, Daniel se sometió a un trasplante de hígado pero no pudo recuperarse del todo desde entonces.
Raquel y Daniel fueron los mejores amigos durante años, él fue padrino de bautizo de la hija de la conductora cubana, sin embargo, su amistad se fracturó en 2019, cuando según el conductor, Raquel filtró información privada en medio de su divorcio con la madre de su hijo Cristina Riva Palacio.
Bisogno acusó a Bigorra y su esposo de vender detalles íntimos a una revista que ventiló supuestas intimidades del también actor, por lo que Daniel se sintió traicionado por Raquel, esto provocó un escándalo mediático y afectó la imagen pública de Bigorra, quien negó lo dicho por Bisogno.
Hace unos días, Raquel externó sus deseos para que Daniel se recuperara, dijo que a pesar de que ya no eran amigos, ella nunca le deseó el mal, por el contrario, y dejó claro que no le hizo brujería como algunos medios aseguraron.
A raíz de las complicaciones en la salud del conductor de Ventaneando, se dijo que supuestamente, una persona que tuvo problemas con él le habría hecho un trabajo de brujería para que enfermara y falleciera, por lo que muchos especularon que su enemiga Raquel Bigorra era la causante de las desgracias del conductor.
Para despejar rumores, el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Bigorra si por medio de la santería ella era capaz de hacerle daño a Bisogno.
“No somos practicantes (de la santería), pero si así lo practicara jamás le haría daño y menos a una persona que en su momento quise muchísimo”, comentó.
Bigorra recalcó que no practica la santería ni la brujería, e incluso bromeó que en caso de que sí lo hiciera preferiría usarla a su favor para tener éxito en la música
Raquel Bigorra se despide de Daniel Bisogno
Raquel se queda con los buenos momentos que vivió junto a Daniel Bisogno, y aunque desde 2019, cuando se dio el distanciamiento público entre ellos, no retomaron la comunicación ni mucho menos la amistad, la cubana aseguró que siempre han prevalecido los buenos recuerdos.
En redes circula un video en el que manda condolencias a la familia del conductor de 51 años y reitera que se queda con lo mejor de Daniel.
“Condolencias y mi respeto para él y para su familia, sabe que todo este tiempo que estuvimos distanciados yo siempre me quedé con lo mejor que vivimos cuando fuimos amigos y sólo eso, respeto, que vuele alto y que esté tranquilo y en paz, pienso que así será”, expresó.
📍 RAQUEL BIGORRA reacciona a la muerte de DANIEL BISOGNO
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) February 21, 2025
“Todo este tiempo que estuvimos distanciados, yo siempre me quedé con lo mejor”
RAQUEL BIGORRA es madrina de bautizo de la pequeña Michaela, hija del conductor de #Ventaneando#DanielBisogno #cirrosis #Ventaneando pic.twitter.com/Ld1o4vm8mD