El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez, dio a conocer que, del 18 al 24 de noviembre, sacaron de las calles a 62 presuntos delincuentes y 18 armas prohibidas.
Detalló que 41 quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y 21 a la autoridad federal; mientras que 249 al Juez Calificador.
Dijo que los operativos implementados para inhibir el delito a 21 personas se les sorprendió en posesión de posible narcótico.
Informó que se recuperaron cinco vehículos reportados robados y a 11 personas se les arrestó por el delito de violencia familiar.
En ese periodo, se atendieron 786 reportes de música en alto volumen y/o fiestas ruidosas, de los cuales se elaboraron 10 Informes Policiales Homologados.
Román Rodríguez reiteró el llamado a no dejar solas a las personas de la tercera edad en sus trámites bancarios y/o compras, toda vez que pueden ser víctimas de acto constitutivo de delito.
Enfatizó que continúa el desplazamiento de los elementos preventivos en el primer cuadro de la ciudad y zonas comerciales para dar tranquilidad a la ciudadanía.