Integrantes de las Fuerzas del orden público en Hermosillo, reaccionaron ante un ataque directo al norte de la capital sonorense, el cual dejó a un hombre sin vida, los atacantes dejaron un mensaje en una cartulina relacionado con pugnas entre grupos criminales; posteriormente, estos sujetos fueron neutralizados en el puente que conduce al bulevar Morelos al enfrentar a los agentes de la autoridad.
En la calle Monteverde y Octava, un hombre quedó sin vida debido al ataque.
Al atender el Código Rojo, un oficial de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado en la calle Rebeico y General Bernardo Reyes, en la colonia Villa Sonora, huyendo los sujetos. El policía está fuera de peligro
Al entrar en acción los demás integrantes de las fuerzas del orden público, persiguieron a los criminales hasta el puente que conduce al bulevar Morelos, donde se produjo un enfrentamiento en el que los sujetos quedaron neutralizados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realiza investigaciones y trabaja en la identificación tanto de la víctima como de los dos sujetos abatidos.