Atestigua alcalde la rehabilitación del parque Álvaro Obregón

“Esta es la mejor apuesta que podemos hacer para poder tener una sociedad más sana, activa y gran semillero de talento deportivo”, expresó el presidente municipal, Antonio Astiazarán, al entregar la rehabilitación del parque deportivo Álvaro Obregón.

Junto a su esposa Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, y su hija María Paula, Toño Astiazarán entregó a la comunidad las mejoras a este parque que pasó del abandono a la rehabilitación del campo de fútbol, cancha de basquetbol y juegos infantiles, entre otros espacios.

En la obra, a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), se invirtió un millón 826 mil pesos para que deportistas y vecinos cuente con un espacio digno para su sano esparcimiento.

Marco Acosta, entrenador de fútbol de Guerreros FC, agradeció a nombre de la comunidad deportista la recuperación de este espacio, donde entrenarán los equipos que en un futuro representarán a Hermosillo en torneos.

“Agradecemos por la rehabilitación de estos espacios porque el deporte es una pieza fundamental para el desarrollo y formación de buenas personas. El compromiso de nosotros es mantenerlos activos y limpios”, agregó.

Asistieron también César Rascón, titular de CMCOP; Daniel García, director de Participación Ciudadana y residentes del sector.

Related posts

Dotará AMDE a comerciantes de Hermosillo de herramientas para mejorar su actividad

Hoy inicia el 15 Congreso Internacional Minero Sonora 2024

Impulsa Toño Astiazarán “Escudo Solar” para la construcción de vivienda sustentable en Hermosillo