“Esta es la mejor apuesta que podemos hacer para poder tener una sociedad más sana, activa y gran semillero de talento deportivo”, expresó el presidente municipal, Antonio Astiazarán, al entregar la rehabilitación del parque deportivo Álvaro Obregón.
Junto a su esposa Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, y su hija María Paula, Toño Astiazarán entregó a la comunidad las mejoras a este parque que pasó del abandono a la rehabilitación del campo de fútbol, cancha de basquetbol y juegos infantiles, entre otros espacios.
En la obra, a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), se invirtió un millón 826 mil pesos para que deportistas y vecinos cuente con un espacio digno para su sano esparcimiento.
Marco Acosta, entrenador de fútbol de Guerreros FC, agradeció a nombre de la comunidad deportista la recuperación de este espacio, donde entrenarán los equipos que en un futuro representarán a Hermosillo en torneos.
“Agradecemos por la rehabilitación de estos espacios porque el deporte es una pieza fundamental para el desarrollo y formación de buenas personas. El compromiso de nosotros es mantenerlos activos y limpios”, agregó.
Asistieron también César Rascón, titular de CMCOP; Daniel García, director de Participación Ciudadana y residentes del sector.