Al ser cuestionada sobre la invitación de Michelle Salas, la Reina de Corazones sólo le deseó lo mejor a Michelle, pero repitió que no fue invitada a la boda si no hubiera detenido sus actividades para asistir a la ceremonia en Italia.
La modelo Michelle Salas se casó con el empresario venezolano el pasado 14 de octubre, incluso su papá Luis Miguel acudió al enlace nupcial.
“Estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo, mi amor”, comentó al ser entrevistada.
Pese a que no fue invitada, recalcó que la ama y brindará por ella y Danilo para que sean felices durante su matrimonio.
“La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto de que esté ella feliz (…) Hay que brindar para que sean felices”, dijo la cantante.
Al ser cuestionada sobre el porqué no fue invitada, si se trató de una decisión tomada por Sylvia Pasquel, Alejandra evitó hablar del tema y mencionó a Luis Miguel, pues se dijo feliz de que el Sol de México sí haya asistido a la ceremonia. “Yo creo que eso es lo más maravilloso que te pueda pasar”, contestó. Cabe recordar que ella había dado a entender que su hermana fue quien no quiso que fuera invitada.