En Tik Tok el video que explica como un menor vende chismes tiene millones de reproducciones, la mayoría de los usuarios ha aplaudido la originalidad para generar recursos.
En el video que se subió a la cuenta de @lilianfonseca_, se ve en un cartel que muestra que el chisme más barato es el “especial” que cuesta 2 pesos, luego le sigue el “súper” con un precio de 5 pesos.
Otro más caro es el “épico”, cuesta 10 pesos y sigue “mítico” que vale 15 y a quienes les interese conocer la información a detalle entonces tendrán acceso a los chismes “legendario”, “cromático”, e “increíble” con costos de 18, 20 y 25 pesos, respectivamente.
Este peculiar negocio tiene descuentos del 5% en caso de pedir un chisme legendario o cromático, además para personas que le caen mal al dueño del negocio no aplican promociones.
Los interesados en uno de los chismes más básicos como el especial o el súper, tienen acceso a información limitada, desde luego que al contar algo básico sus clientes se interesan en más detalles y pagan por ello.
La joven le pregunta en el video de dónde obtiene la información o cómo es que sabe todo, él se limita a decir que sólo es chismoso.
Además este peculiar empresario informa que ocupará el dinero y la respuesta es muy adorable pues una parte la destinará a su ahorro y con lo demás le comprará algo a su hermanita.