El rapero Edgar Martínez en Caborca, fue asesinado tras ser atacado a balazos en Caborca, Sonora, además otros 3 jóvenes también fueron ultimados en hechos distintos.
De acuerdo a lo que informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora que tras las primeras investigaciones cuenta ya con personas de interés, vinculadas a un grupo delincuencial, que pudiera figurar como probable responsable de los hechos en los que perdieran la vida tres jóvenes.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier “N”, de la colonia El Ventarrón; Jesús Enrique “N” y Francisco Yaber “N”., con domicilio en el fraccionamiento Villa Zarina 2.
“En este mismo sentido, las investigaciones realizadas por parte de esta representación social han llevado a relacionar a otras personas de interés referidas con los hechos ocurridos la noche del pasado domingo 3 de diciembre, en los que perdiera la vida Edgar “N”, compositor de música que falleció en el Hospital General de dicha ciudad después de recibir un impacto de bala en la carretera que lleva de Caborca a Desemboque”, detalla el comunicado de la Fiscalía.
Los tres fallecieron en un ataque armado ocurrido afuera de una vivienda de la calle Amapola de la colonia Villa Zarina a las 00:10 horas de este martes 5 de diciembre.
Incluso hasta el cantante Luis R. Conríquez, envió sus condolencias por el fallecimiento del joven.