Arturo Fernández se reunió con integrantes de Canacope

Foto: Va por México

Porque es una necesidad apremiante reactivar la economía en Hermosillo tras los embates de la pandemia de Covid-19, el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Arturo Fernández se reunió con integrantes de Canacope.

El abanderado de la alianza Va por México, conformada por PRI, PAN y PRD se comprometió a legislar para que se etiqueten más recursos que incentiven la reactivación en los comercios del Centro.

“Desaparecieron más de un millón de empresas en múltiples giros. El gobierno federal no entendió que, apoyando a los comercios, desde el más chico hasta el más grande, estaría apoyando a los trabajadores, ayudando a cuidar sus fuentes de empleo. Y aunado a eso, están viendo al desempleo como una simple estadística, sin tomar en cuenta que esas personas han dejado de ser el sustento de sus familias y que muchos tienen meses y hasta más del año sin ingresos”, dijo el candidato.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño, Martín Zalazar Zazueta, expuso su preocupación y urgencia de que se materialice la reactivación para el gremio que representa.

Señaló que, desde el inicio de la pandemia, los micro, pequeños y medianos empresarios han batallado para sostener empleos, obtener créditos y facilidades financieras para sostener sus negocios debido a la falta de apoyos más robustos.

Arturo Fernández recalcó que los hermosillenses necesitan tener Diputados que defiendan los derechos y libertades de los ciudadanos. Asimismo, lamentó el contar en la actualidad con representantes que no escuchan y que siguen órdenes de sus partidos, pues han votado a favor de la desaparición de múltiples programas y fondos de apoyo que beneficiaban a la ciudad y a todo el estado.

Related posts

A causa de Trump, Standard and Poor’s recorta expectativa de crecimiento para México

Hermosillo, la ciudad más dinámica y la mejor para vivir y trabajar: IMCO

Propone Movimiento Ciudadano que licencias de conducir sean permanentes