Por Diego Gálvez
Como parte de la estrategia de seguridad para combatir los hechos delictivos en la capital del estado, el gobierno municipal le apuesta a la dotación de equipo para los elementos municipales, destacó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.
El alcalde respondió a los cuestionamientos sobre los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en la ciudad, dijo que trabajan coordinadamente con la mesa de seguridad y adelantó que próximamente entregarán más equipo de trabajo a los policías.
“Seguimos trabajando en todo momento en la coordinación que tenemos con la mesa regional en materia de seguridad, seguiremos, hay que decirlo apostando mucho al equipamiento y la coordinación”.
Astiazarán Gutiérrez, recordó que hace unos días se entregaron 5 pick up eléctricos, así como 100 chalecos balísticos a las y los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.
“En los próximos días se viene más equipamiento para la policía y seguiremos trabajando muy de la mano con los comités CRECES, para que, lo que nos corresponde a nosotros es la prevención del delito”, señaló.