La Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que quedó cerrada la avenida Nayarit de la Gándara al Bulevar Luis Encinas, debido a los trabajos de construcción del puente a desnivel.
Astarté Corro Ruiz, titular de la dependencia, informó que la obra del puente a desnivel de bulevar Luis Encinas lleva un avance del 65 por ciento, por lo que esperan concluir en tiempo y forma el 1 de diciembre.
Piden a la ciudadanía tomar sus precauciones y rutas alternas, ya que estará cerrado por tres semanas, por lo que recomendó estar pendientes de la actualización de las obras en redes sociales.
Por otro lado, en la calle Quintero Arce también se van a realizar trabajos de rehabilitación por el tema pluvial, por lo que de igual forma se ha optado por un cierre total de la vialidad del Camino del Seri a San Faustino y piden a la ciudadanía tomar rutas alternas.
La obra tendrá una duración de tres meses, es decir, lo que resta de este año, y tendrá un costo de 4.8 millones de pesos con recurso federal.