Para conocer las condiciones en las que trabajan y cómo funcionan las áreas del Sistema de Desarrollo Policial, Sidepol, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, recorrió las instalaciones de las comandancias Norte y San Bosco de la Policía Preventiva y Tránsito.
En este recorrido lo acompañaron Astarté Corro Ruíz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue); José Carrillo Atondo, Director del Implan; Sergio Orlando Flores, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (CMPC) y personal administrativo y operativo de la corporación, quienes le explicaron los retos y oportunidades detectados a un mes de iniciada la administración.
El Presidente Municipal supervisó las áreas de atención directa del Departamento de Tránsito, así como el archivo, los separos, patios y las oficinas de Protección Civil, además de la azotea en la Comandancia Norte, desde donde se ve una parte de las flotillas de patrullas.
En este mismo recorrido, Astiazarán Gutiérrez supervisó las oficinas donde trabaja el Sistema de Desarrollo Policial, conoció la capacitación que llevan a cabo y detalles de mantenimiento que requieren las instalaciones.
En esta administración, indicó el Presidente Municipal, se prevén mejoras, reacondicionamiento y redistribución de áreas, para mejorar sustancialmente la eficiencia operativa de la corporación y con ello el servicio prestan a las y los hermosillenses.