“Con este apoyo mi familia y yo vamos a estar mejor; ahora podremos llevar más mandado a la casa y no vamos a batallar tanto en el día a día”, aseguró la señora Rosario Muñoz Valenzuela, quien fue una de las personas beneficiarias que recibieron apoyos de programas sociales del Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).
Un total de 603 tarjetas electrónicas fueron otorgadas a familias beneficiarias de la ciudad de Hermosillo, que se suman al padrón de los programas Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan, Aquí se Queda y Memoria Viva, con una inversión social de cerca de 1.4 millones de pesos.
Estas familias beneficiarias son de nuevo ingreso en el 2023, mismas que recibirán una transferencia bimestral de dos mil 200 pesos.
“De manera general son más de cuatro mil familias las que ya se están beneficiando con estos cuatro programas sociales que el Gobierno de Sonora pone a su disposición”, mencionó la titular de Sedesson Wendy Briceño Zuloaga, quien en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la entrega de dichos programas.