Celida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, acompañada de personal de las Brigadas de Vida, supervisó las medidas preventivas contra Covid-19 en camiones del transporte público.
El personal de las Brigadas de Vida constata que se cumpla con el aforo de un 50 por ciento de pasajeros, que haya gel antibacterial disponible, que los usuarios utilicen cubrebocas; y además comparten información de cómo se tiene que utilizar este medio de transporte de manera segura.
López señaló la importancia de que haya gel antibacterial y se usen cubrebocas en todas las unidades para contribuir a disminuir el riesgo de contagio.
“Agradecemos a todos los choferes por la disposición de permitirnos hacer este trabajo del equipo de Brigadas de Vida, quienes ofrecen gel y toman la temperatura a los pasajeros”, expresó López Cárdenas.
La Alcaldesa además dio las gracias a los ciudadanos de Hermosillo que utilizan de manera adecuada sus cubrebocas e invitó a que también usen lentes para tener una mayor protección.