El Presidente Municipal de Hermosillo Fermín González supervisó avances de obras en la zona rural norte, particularmente en el Molino de Camou y El Tazajal, en las que se invertirán más de 12 millones de pesos.
Dentro de estas obras se encuentra la pavimentación del acceso a ambas comunidades rurales.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar; el regidor Gaspar Paco; y José Carrillo Atondo, coordinador de Cidue, el Alcalde atestiguó primero los trabajos en el camino de cerca de un kilómetro que cotidianamente recorren residentes y visitantes al Molino de Camou para entrar o salir de esta población a la carretera a Ures.
“Es una obra que va a quedar terminada ya pronto, es muy importante precisamente porque no hay una obra de pavimentación desde el pueblo hasta la carretera y todo lo que es la lluvia y el desgaste natural vuelven el camino intransitable, pero ahora va a quedar excelente”, explicó.
Esta obra representa una inversión de 7 millones 876 mil 553 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
En cuanto a su visita a la comunidad El Tazajal, reveló que fue para supervisar los trabajos relacionados a la pavimentación con concreto asfáltico del circuito vial de la calle Plutarca Cruz, desde la Rosales a la Vinorama, en el centro de la población.
Previo a la fase de nivelado y compactado de terracerías que se encuentra en proceso, se instalaron 442.20 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario; 35 tomas de agua potable y 35 descargas de drenaje, así como 6 pozos de visita y 811.85 metros lineales de guarniciones tipo “L”, detalló Carrillo Atondo.