Desde este lunes 28 de noviembre y por cuatro semanas, Agua de Hermosillo realizará trabajos para reemplazar la infraestructura hidráulica del Bulevar López Portillo en el tramo comprendido de la calle Reyes hasta el Bulevar Morelos, por lo que habrá afectación directa para más de 2 mil usuarios.
Las colonias que no contarán con el servicio normal de Aguah son Misión del Sol, Terrazas del Mirador, Catalinas Residencial, Colinas, Cuartel 15ª, Paseo del Palmar, Vista del Sol y Misión del Real.
La paramunicipal detalló que se instalarán mil 150 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, así como sus respectivas tomas domiciliarias, los usuarios de este sector conservarán el servicio en horario vespertino-nocturno; durante el horario matutino se cerrarán válvulas de distribución para permitir la colocación del nuevo material de conducción.
La recomendación para mitigar esta situación es utilizar tinacos o recipientes limpios para almacenar agua, la suficiente que les permita satisfacer sus necesidades del día
Es importante señalar que estas obras forman parte de la reparación integral de la cinta asfáltica del bulevar López Portillo, incluidas dentro del Plan Hermosillo Crece.