Agua de Hermosillo anunció que el próximo viernes 18 de marzo llevará su jornada de regularización al fraccionamiento Puerta Real a petición de los usuarios del sector.
De esta forma ofrecerá alternativas a los clientes para ponerse al corriente con sus adeudos con Agua.
Iván Cruz Barriente, director comercial de la paramunicipal, explicó que se instalará el módulo comercial itinerante en el parque Paprus, ubicado en calle Reyes Católicos y calle Israel, y se dará atención en horario de 13:00 a 18:00 horas.
“Hacemos la invitación para todas las familias que viven en Puerta Real, segunda etapa, y en los alrededores de este sector, para que aprovechen los beneficios que tendremos a disposición de quienes desean ponerse al corriente en su facturación. En esta ocasión estaremos presentes con el personal del área Comercial este viernes 18 de marzo, atendiendo la solicitud de la ciudadanía”, comentó.
El funcionario agregó que, a través de este programa, las personas con contrato vigente que presenten adeudos y recargos podrán obtener descuentos a fin de que puedan ponerse al corriente con sus pagos y conseguir los beneficios aplicables a usuarios cumplidos.
Recordó además que, quienes pagan en tiempo y forma sus facturas por el servicio que brinda el organismo, obtienen descuento automático del 10%, en el caso de usuarios domésticos; y el 50% de descuento, en el caso de usuarios comerciales.