Para llevar a cabo los trabajos de interconexión de infraestructura de conducción de agua potable, a partir del próximo 10 de abril y hasta el 27 de abril se efectuarán adecuaciones de la circulación de sur a norte por el bulevar Morelos en el cruce con Paseo de la Castaña.
Serán alrededor de 120 metros de vialidad los que se utilizarán para habilitar como rúa de doble sentido el cuerpo de circulación de norte a sur, partiendo del Paseo de la Castaña (frente al restaurante Mochomos) hasta el área frente al fraccionamiento Arcadia, en donde se observará la reincorporación a la ruta normal.
Ese mismo tramo, correspondiente al cuerpo oriente, quedará habilitado para acceso vehicular en modo de tránsito local.
En lo que respecta a la disponibilidad de accesos y salidas para vecinos y visitantes de las colonias Paloma I, Paloma II, Bretaña, Puerta de Hierro y aledañas, se mantendrá abierto en su totalidad el bulevar Gilberto Escobosa.
De igual manera, las vialidades Misión de Altar, Cerrada de las Misiones Norte y avenida El Bachoco servirán como rutas alternas.
Agua de Hermosillo ejecutará la obra con el apoyo del departamento de Tránsito Municipal, para mantener control de la circulación vehicular durante el periodo de los trabajos.
Cabe destacar que, de no presentarse inconvenientes durante el proceso, este proyecto no contempla la suspensión del servicio de agua potable.
Está obra necesaria para la ciudad, impulsada por el Gobierno Municipal de Hermosillo, mejorará la distribución del vital líquido para las colonias del norte de la ciudad.