Autoridades respondieron a un llamado para ir a la casa de Britney Spears, en el sur de California, el pasado miércoles y revisaron que ella estuviera bien después de que la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que aparece bailando con cuchillos.
Una persona cercana a Spears, que estaba “realmente preocupada por su bienestar”, llamó a las autoridades, dijo a CNN Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
“Algunos podrían decir que simplemente ella (Spears) está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental”, indicó Worthy.
Los oficiales pudieron confirmar que la cantante se encontraba bien, luego de este video y una serie de comentarios en torno a este video, ya que se sospechaba que Spears pudiera haber sufrido de alguna crisis de salud mental.
Este vídeo de Britney Spears bailando con cuchillos de cocina se ha hecho tremendamente viral y ha asustado a mucha gente.
— #PorQuéTT (@xqTTs) September 26, 2023
A ver, no son cuchillos de verdad y esto tiene que ver con que se acerca Halloween. Lo ha explicado ella en los comentarios del vídeo. pic.twitter.com/YeOWJhiDN8