Tras hacer un llamado a jóvenes graduantes a no combinar el alcohol con el volante, el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dijo que se reforzaron los operativos para prevenir accidentes automovilísticos.
Manuel Emilio Hoyos Díaz, exhortó a los graduados y familiares a no conducir en estado de ebriedad, evitar el uso del celular y no exceder los límites de velocidad.
Acompañado por el comisario jefe Jesús Alonso Durón Montaño recomendó a hacer uso de unidades de alquiler o a designar a un conductor que no haya consumido alcohol.
“Felicito a todos los graduantes y sus familiares; es periodo de celebración, de festejo y queremos que disfruten, pero también les pedimos no conducir bajo la ingesta de alcohol”, expresó.
Por ello enfatizó que la Policía Municipal mantiene operativos permanentes con el propósito de inhibir, prevenir y evitar accidentes automovilísticos con el firme propósito de que los jóvenes y sus familias lleguen con bien durante las celebraciones de graduaciones.
Por su parte, Durón Montaño indicó que desde el fin de semana pasado los operativos de alcoholimetría, carrusel en las carreteras y de atención a reportes de música de alto volumen se intensificaron para la tranquilidad de la ciudadanía.