Frente al cementerio del poblado de Carrizalejo, al oriente de Culiacán, Sinaloa, volvieron a abandonar los cuerpos de tres personas del sexo masculino con huellas de tortura y disparos de armas de fuego, a los cuales los cubrieron con una lona.
Estos nuevos hechos se registran a unas cuantas horas del arribo a Culiacán de un refuerzo de 100 elementos más de las Fuerzas Especiales del Ejército, los cuales se sumarán a los diversos operativos que se tienen en proceso.
En esta misma zona, el miércoles pasado, fueron localizadas dos víctimas con las mismas características de tortura y disparos de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga estos nuevos hechos que se presentan en la capital del estado.
A la mañana de este jueves, vecinos de la zona reportaron que frente al panteón de la comunidad de Carrizalejo habían abandonado a tres personas, a las cuales cubrieron con una lona, por lo que al verificar los hechos, la policía municipal descubrió que presentaban impactos de armas de fuego y presentaban huellas de tortura.