Con el propósito de potenciar el trabajo que el Ayuntamiento de Hermosillo desempeña en beneficio de sus habitantes, once funcionarios públicos asumieron sus nuevos roles tras rendir protesta ante el presidente municipal, Antonio Astiazarán, integrándose a diversas áreas de la administración local.
Durante la ceremonia, el alcalde, en compañía de Eduardo Alejo Acuña Padilla, secretario del Ayuntamiento, expresó un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros del equipo, quienes se suman al esfuerzo colectivo por atender las prioridades de la ciudadanía hermosillense. “Si de algo me siento orgulloso como presidente municipal es de este gran equipo que hoy se fortalece con la llegada de todos ustedes. Sean bienvenidos al equipo de trabajo en las nuevas responsabilidades que habrán de asumir y siempre muy deseoso de poder hacer equipo con ustedes”, afirmó Astiazarán.
Entre los nuevos nombramientos destacan Lisette López Godínez, quien asumió como directora general de Inspección, Vigilancia y Verificación; Óscar Daniel Gastelum Donnadieu, designado director general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE); Ernesto Ruiz Carreón, ahora director general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento; y Ernesto Moreno Luke, como director administrativo en esta última área.
Asimismo, tomaron protesta Horacio Antonio Biebrich Tribolet, como director Jurídico de Desarrollo Urbano y Ordenamiento; Marisela Espriella Salas, directora Jurídica de Inspección, Vigilancia y Verificación; René Téllez Castro, al frente de la Dirección de Asistencia Social del Sistema DIF Hermosillo; y Lorenia Ruíz Vázquez, como secretaria técnica en el mismo organismo.
La lista se completa con Rocío Contreras Amaya, quien dirigirá la Concertación del Consejo Municipal de Concertación de Obra Pública; Alejandra Bojórquez López, como directora Jurídica de Desarrollo de Infraestructura; y Juan Pablo Acosta Suárez, nuevo director Administrativo de la Coordinación de Eventos Especiales y Logística.