La tarde del martes 18 de febrero, la modelo Valentina Gilabert, fue dada de alta del hospital, tras recibir múltiples puñaladas por parte de la influencer Marianne “N”, quien fue detenida en la alcaldía Álvaro Obregón.
Por medio de la plataforma X, “NMás” compartió un video donde se observa a la joven modelo salir en sillas de ruedas, acompañada de su familia.
“Muchas gracias por todo su apoyo”, contestó la modelo de 18 años de edad a la reportera, quien le preguntaba sobre su estado de salud.
Finalmente, la familia salió del hospital para dirigirse a su domicilio.
Por su parte, Ernesto Gilabert, padre de la víctima, explicó que su hija salió acompañada de él y su esposa, a las 15:00 horas.
Respecto al parte médico de la joven, refirió que continuará con su recuperación en casa y cada semana acudirán al mismo nosocomio para consulta con los especialistas.
“Estaremos regresando a ver a todos los especialistas cada semana allá al hospital. Está recuperándose bien”, dijo.