En la plaza comercial denominada Cinépolis, ubicada por el bulevar Pedro Infante, a dos calles del Congreso del Estado, el antiguo inmueble de un casino, donde hoy opera el negocio denominado Air Jump Trampoline Park, se incendió y las llamas derrumbaron parte de la estructura. Se desconoce si hay lesionados.
Una inmensa nube negra que se alzó por un amplio sector movilizó a todos los cuerpos de seguridad y de socorro ya que el fuego amenazaba con afectar a cientos de vehículos estacionados en esta plaza, donde se ubican negocios de comida japonesa y diversas tiendas.
Los cuerpos de bomberos y de Protección Civil luchan por controlar el fuerte incendio que provocó que empleados de varias agencias automotriz que se ubican por la avenida Pedro Infante abandonaran sus trabajos para salir a ver que sucedía.
Una de las versiones que se tienen es que al momento que el incendio se inició rápidamente se encontraban varias personas en el interior del negocio, sin que se tenga la confirmación ya que los cuerpos de rescate no han podido ingresar puesto que el fuego continúa avivando.
El incendio se reportó a menos de una hora de que peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeran sus trabajos de levantamiento de evidencias sobre el asesinato en la banqueta del Congreso del Estado del excoordinador de la Policía de Investigación, Luis Alberto “N”.
La mañana de este jueves, previo al inicio de la sesión de la LXV Legislatura local, la victima atada de pies y manos fue bajada de un vehículo y le dispararon en cuatro ocasiones para después huir del lugar.
Según los primeros datos del homicidio del exjefe policiaco, las detonaciones de arma de fuego alarmaron al personal administrativo del Poder Legislativo, por lo que elementos de la seguridad salieron a ver que sucedió y se encontraron con el cadáver de dicho exagente de la Fiscalía General del Estado.