Inicio » Anahí responde a señalamientos de que hizo trampa en reality de Televisa

Anahí responde a señalamientos de que hizo trampa en reality de Televisa

por Staff Sergio Valle

Televisa presentó una queja en Estados Unidos contra Anahí, por presuntas prácticas indebidas durante la última temporada del reality “¿Quién es la Máscara?”.

A finales de octubre pasado, la exintegrante de RBD regresó a los foros de Televisa para formar parte del equipo de investigadores de este programa. La actuación de Anahí fue destacada, ya que se convirtió en la panelista que logró adivinar el mayor número de famosos detrás de las máscaras de sus personajes, lo que causó sospechas entre la producción.

Según fuentes internas, la cantante habría conocido de manera anticipada las identidades de los competidores gracias a su representante, Danna Vázquez.

El hallazgo se dio tras una investigación encabezada por el equipo de producción, liderado por Miguel Ángel Fox. Se presume que un miembro del equipo, con lazos de amistad con Vázquez, fue el responsable de la filtración de esta información. Este acto podría representar una violación a los acuerdos de confidencialidad y a los derechos de propiedad intelectual del programa.

Anahí, quien recibió un pago de 40 mil dólares (aproximadamente 829 mil pesos) por cada episodio, enfrenta posibles cargos legales de confirmarse su implicación. Además, se revisaron grabaciones del programa donde, en ciertos momentos, la cantante identificó a algunos competidores sin contar con pistas concluyentes, lo que reforzó las sospechas en su contra.

Ante tales señalamientos, Anahí respondió en sus redes sociales, donde publicó un comunicado oficial para defenderse y calificar las acusaciones en su contra como “absolutamente falsas”.

“Cuando me invitaron a participar, acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso las acusaciones que se están mencionando son completamente falsas”, inició con su mensaje.

La también conductora afirmó que la situación la tiene sumamente triste, pues con estos señalamientos más que atacarla a ella, están atacando a sus 40 años de carrera y su imagen:

“Yo actué de buena fe y ahora, con argumentos absurdos, pretenden atacar a mi persona y perjudicar mi reputación”.

Asimismo, destacó que está a favor de que Televisa realice una investigación y se aclare la situación, para limpiar su nombre: “Lo que yo más deseo es que se esclarezca el tema en su totalidad y que prevalezca la verdad”, finalizó.

Deja un comentario