La temporada 2024 de la Fórmula 1 fue sin duda en la que más mal le ha ido a Sergio “Checo” Pérez como piloto de Red Bull, situación que incrementó los rumores sobre su futuro, pese a tener dos años más de contrato.
Todo esto generó incertidumbre, agregado a algunas declaraciones de personajes como Christian Horner, el jefe de la escudería.
Pero este viernes todos esos rumores han quedado eliminados, pues en la lista de pilotos inscritos para la temporada 2025, el mexicano aparece como coequipero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen.
Pérez, con su tradicional número 11, correrá la siguiente campaña de la máxima categoría del automovilismo, donde la meta será revertir todo lo que pasó este año y recuperar, en conjunto, la Copa de constructores, que fue ganada apenas en Abu Dhabi por McLaren.
¿Cuál es el asiento vacante en la lista?
El único asiento que aparece vacante en la lista de inscritos para el próximo año es el de Racing Bulls (RB), pues en este equipo aparece Yuki Tsunoda, pero no el neozelandés Liam Lawson, aunque todo indica que sí será el quien complete la parrilla para el siguiente año.
Cabe recordar que aquí ya aparecen los movimientos que se conrmaron en este 2024, como el pase de Lewis Hamilton a Ferrari o el de Carlos Sainz a Williams.