La actriz Megan Fox confirmó, este lunes 11 de noviembre, que está esperando un bebé con el músico Machine Gun Kelly.
La actriz de “Transformers” hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una sensual fotografía en la que presume con orgullo su “baby bump”, mientras una pintura negra cubre su cuerpo desnudo. También incluyó una imagen en la que se observa su prueba de embarazo positiva.
Junto al post, Fox etiquetó al cantante para confirmar que él es el padre del retoño, y añadió: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”.
Aunque desactivó los comentarios, evitando una avalancha de felicitaciones, la noticia llega tras una serie de altibajos en su relación.
Recordemos que la actriz sufrió un aborto espontáneo con MGK el año pasado, experiencia que compartió públicamente.
Algunas señales de su posible embarazo ya se habían notado, cuando Fox apareció con el vientre más abultado en el video de “Lonely Road”, de su novio.
La pareja inició su relación en 2020, poco después de que Megan se separara de su esposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Bodhi, Journey y Noah. Por su parte, Machine Gun Kelly tiene una hija llamada Cassie.
La relación entre ellos ha sido marcada por rupturas, reconciliaciones y un vínculo profundo, aunque también por momentos de tensión.
Fuentes cercanas han revelado que, a pesar de las dificultades, han logrado gestionar sus diferencias a través de terapia.