En la colonia Villa de Seris, personal de Alumbrado Público realizó supervisión y trabajos en las instalaciones eléctricas de la Plaza La Candelaria.
Estas acciones se llevan a cabo para que los espacios públicos de Hermosillo sean un lugar seguro e iluminado para los usuarios de las colonias.
La mañana de este martes se efectuó un operativo en las instalaciones de alumbrado en la colonia Villa de Seris, donde se revisaron los dispositivos del murete de medición y de control, las tapas de los registros, cableado y luminarias, para aplicar las correcciones procedentes según el caso, explicó Antonio Almada.
El Director de Mantenimiento de Alumbrado Público dijo que estas acciones responden al interés de la alcaldesa Celida López Cárdenas de procurar el bienestar de las familias de Hermosillo, minimizar los riesgos y que la gente se sienta segura durante su estancia en las plazas.
Estos trabajos se han realizado en otras plazas como Copacabana, Pitic, Zaragoza, Guaymitas y Tutuli, aplicando el criterio de sustituir luminarias y elementos obsoletos que se van encontrando.