Luego de jalonear de un brazo a su hermana, Tadeo “N” fue aprehendido por la Policía de Hermosillo.
Eran las 11:00 horas de ayer, cuando la reportante de 47 años de edad solicitó la intervención policial en las calles Sevillana entre Padua y Rio Bravo de la colonia Las Granjas.
La víctima acusó a su hermano de 53 años de edad, de amenazarla de muerte y jalarle el brazo derecho, provocándole hematomas.
Mientras que en el poblado Miguel Alemán por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposo, Josefa “N” de 57 años de edad fue arrestada por la Policía Municipal.
Fue a las 20:30 horas de ayer, cuando el ofendido de 67 años de edad solicitó la intervención policial en las calles 12 entre Garbanzo y Cártamo de la colonia San Isidro.
La mujer fue acusada por su esposo de agredirlo verbalmente y amenazarlo de muerte, así como ocasionar destrozos en el interior del domicilio.
Narró que su cónyuge le quitó el teléfono celular, para revisarlo y diciéndole que de todas formas se lo quebraríía y al negarse agarró el inhalador que usa para el asma que padece y se lo rompió.
Posteriormente quebró los vidrios de la ventana de uno de los cuartos del inmueble, en donde dijo la víctima que se encerró ante la actitud agresiva de la ahora detenida.