Autoridades de Canadá dieron a conocer que están investigando la muerte de una empleada de Walmart de 19 años, quien fue encontrada dentro del horno industrial en el área de panadería de una tienda en Halifax, Nueva Escocia.
Los oficiales acudieron a la tienda el sábado por la noche después de que la empleada fuera hallada sin vida, dijo la policía en un comunicado.
“La mujer, que era empleada del lugar, fue ubicada en un gran horno perteneciente al departamento de panadería de la tienda“, señaló la Policía Regional de Halifax.
La causa y la forma de la muerte aún no se han determinado, y se calificó a la investigación de compleja. “Una investigación de esta naturaleza puede llevar una cantidad significativa de tiempo”, agregaron las autoridades.
La confirmación de este caso llega después de que circularan rumores en redes sociales y en la comunidad sobre la muerte de la mujer, lo que llevó a la policía a instar a los residentes a no especular.
“Instamos al público a tener cuidado al compartir información especulativa en las redes sociales”, comentó el agente de la Policía Regional de Halifax, Martin Cromwell. “Tengan en cuenta el impacto que la especulación podría tener en la familia, los colegas y los seres queridos de la mujer”, añadió.