La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la identificación, a través de las huellas dactilares, del cuerpo sin vida hallado anoche en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, quien se trata de Luis Armando “N”, de 34 años, originario de Hermosillo, Sonora.
Luis Armando “N”, alias “El Cigüeñal”, fue reconocido mediante el Sistema Automático de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), contaba con antecedentes penales y tenía vigente una orden de aprehensión por su implicación en el delito de privación ilegal de la libertad en Hermosillo.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 22:15 horas, en el kilómetro 174 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo Guaymas-Hermosillo, a un costado de la cinta asfáltica, acudiendo como primera autoridad respondiente oficiales de la Guardia Nacional (GN) División Caminos.
La persona sin vida presentaba heridas por disparos de arma de fuego, no se encontraron indicios balísticos en el lugar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con las investigaciones relacionadas al hallazgo.