El cantante mexicano Pepe Aguilar ha decidido hablar abiertamente de la relación que mantiene su hija Ángela con su ahora marido Christian Nodal, luego de que la pareja sorprendiera a inicios de junio anunciando su romance y a finales de julio contrajeran nupcias.
Aunque la pareja ha tratado de ser muy hermética en cuanto a información que dan a conocer sobre su vida sentimental, el intérprete de “Por mujeres como tú” se sinceró en una entrevista en Colombia y confesó que él es el culpable de que los jóvenes cantantes están casados.
“Yo lo contraté cuando era chiquillo, tenía 20 años o 19 años, pero si lo contraté, ahí conoció a Ángela, pero Ángela ahí tenía 14 años, o sea, no hubo nada ahí pues, pero ahí se conocieron”, dijo Pepe durante la charla.
Inmediatamente después, el cantante de regional mexicano reflexionó sobre las vueltas que da la vida y subrayó: “O sea que pudiera ser yo el culpable de que estos cabr*nes estén casados”.
La noticia sobre el noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar provocó una fuerte polémica, sobre todo porque el sonorense tenía escasas semanas de anunciar su separación de Cazzu, madre de su hija Inti, quien este septiembre cumple su primer año de vida.
Sin embargo, un mes después la pareja volvió a acaparar titulares al confirmarse que se casaron por el civil en una boda íntima celebrada el 24 de julio del 2024 en una hermosa hacienda en Morelos.
Actualmente, Christian y Ángela han sobrellevado una serie de especulaciones que rondan en torno a su boda, ya que algunas personas aseguraban que el festejo se realizó de forma repentina porque la hija de Pepe estaba embarazada, situación que quedó desmentida por la misma cantante al presumir su espectacular figura en bikini.