En distintos puntos de Hermosillo, casi de manera simultánea, dos hombres fueron privados de la libertad, el pasado jueves 29 de agosto.
Alrededor de las 10:30 horas, en el fraccionamiento Corceles, al poniente de la ciudad, un hombre fue sacado de su casa por cuatro sujetos fuertemente armados.
Los presuntos responsables de privar de la libertad a la víctima, el cual estaba acompañado de su familia, portaban armas largas y cortas, mismo que portaban chalecos tácticos.
Con la víctima en sus manos, los sujetos subieron a un vehículo de color gris y se retiraron con rumbos al oriente por el bulevar Hípico.
A las 10:45 horas, en un hospital que se localiza sobre la calle Lázaro Mercado, casi esquina con bulevar García Morales, un hombre fue privado de la libertad por sujetos que se movilizaban en un sedán guinda de modelo reciente.
La víctima bajaba de su vehículo blanco, cuando fue sometido por los sujetos que portaban armas largas y cortas.
Durante el “levantón”, los criminales efectuaron al menos cuatro disparos para amedrentar a las personas alrededor, quedando los casquillos regados en el estacionamiento del lugar.