Ángela Aguilar viajó desde Houston, Texas para reencontrarse con su ahora esposo Christian Nodal, quien se encontraba en Puerto Rico para ofrecer tres conciertos. La joven subió al escenario este domingo y sorprendió por interpretar a dueto “Como la flor”, tema original de Selena Quintanilla, pues fue hace tan sólo unos días cuando Cazzu, la ex de Nodal, cantó esta misma canción con otros músicos argentinos.
Esta no es la primera vez que Ángela interpretaría el tema de Selena, de hecho, es una de las canciones que ha incluido en el repertorio de “Jaripeo hasta los huesos”, tour en el que actúa junto a su Pepe y Leonardo Aguilar.
Sin embargo, el hecho de que Cazzu lanzara una versión de esta misma canción, con fusiones de reggae y rock, el pasado 19 de agosto, ha generado que en redes sociales se señale a Angelita una vez más, pues aseguran que eligió el mismo tema, para cantar durante el concierto de su esposo, para causar polémica y, no solo eso, sino que su dominio vocal sea comparado con el de la argentina.
Ángela y Christian cantaron muy abrazados y, a poco de que su interpretación acabara, el compositor dio paso a que su joven esposa rematara con los altos de su característica voz, mismos que sorprendieron a uno de sus músicos, que hizo expresión de asombro al ver la capacidad vocal de Aguilar.
La presencia de la menor de los Aguilar en el Coliseo de Puerto Rico ocurre sólo tres días después de que Nodal abandonara Argentina, donde reside actualmente su hija Inti.
Se ha dicho que se trató de la primera reunión entre Cazzu, la pequeña Inti y Nodal, después de que el cantante contrajera nupcias con Ángela.
En una entrevista que Nodal concedió, hace unos días, al podcast “Molusco TV” habló de su postura acerca de tomar las decisiones correctas, si estas te van a hacer feliz, sin miedo a la opinión de la sociedad; declaraciones que han sido relacionadas directamente con su ruptura con la cantante argentina y la repentina relación que emprendió con Ángela.
“Guiarse con el corazón, la gente le tiene mucho miedo guiarse por el corazón y, justamente por esto, por el qué dirán, hay que ser felices, no estamos para ser infelices a nadie, ni que nos hagan infelices a nosotros, yo sé mi realidad”, expresó.