La noche de este domingo, en “La casa de los famosos” se vivió una gala sin precedentes.
Por primera vez todos los habitantes fueron nominados, luego de que la semana pasada “la jefa” descubriera un complot; así que, también por primera vez, cualquiera estaba en riesgo de eliminación.
Pero eso no fue todo, los comunicados lanzados por la Secretaría de las Mujeres y la Conade, aumentaron la tensión en el ambiente; y es que, si bien, los participantes desconocen esta situación; los televidentes han ejercido presión a la producción para que expulse a Adrián Marcelo.
Como en un programa de este tipo, las reglas cambiaron y, ante la situación de la casa, una de las dinámicas que más ha dado de qué hablar, el posicionamiento, quedó fuera; dando paso al sinceramiento, una actividad en la que, cara a cara, los famosos debían escoger a uno de sus compañeros y darle las razones por las que él o ella lo quería fuera de la competencia.
Al final del programa uno tenía que salir, y debido al voto de público el participante que se convirtió en el tercer eliminado del programa fue Luis Caballero, “El Potro”.