La revista “Hola” publicó la segunda parte de la entrevista que hizo a Irina Baeva, donde la actriz habla de su ruptura con Gabriel Soto. En esta nueva declaración, la rusa dice estar abierta a entablar una conversación de su ex, si el diálogo se da de forma verdadera, pues asegura que ella no dio consentimiento al actor para que incluyera su nombre en el comunicado que publicó.
Fue precisamente hace una semana cuando Soto publicó en su cuenta de Instagram el comunicado que confirmaría la noticia que, desde hacía meses se hablaba: él e Irina habían terminado su relación.
Y aunque en esa publicación, el actor de 49 años afirmó que la ruptura se había dado en buenos términos, pues ambos se habían dado algunos meses para evaluar si podían rescatar su relación, hasta que en dado momento cayeron en la cuenta que lo mejor era separar sus caminos.
“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez”, indica el documento.
Días después Baeva negó que hubiera sido partícipe de la redacción de ese comunicado, de la misma manera que aclaró que no había dado su consentimiento para que su nombre fuera incluido, lo que evidenció que en realidad la separación no había acabado de la mejor manera.
“Fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí”, expresó.
Otras de las diferencias entre la versión de uno y otro es que el actor señaló que los cambios en su forma de relacionarse habían tenido lugar desde hacía meses, mientras que Irina aseguró que, hace sólo unos días, seguían juntos.
“Me tomó por sorpresa porque, días previos a eso, estábamos juntos”, precisó en la entrevista con “Hola”.
En esa misma charla, la protagonista de “Aventurera” dijo que estaba dispuesta a hablar con su expareja, pese a que no había estado de
acuerdo la forma en que dio por terminado su relación, puntualizando cuál sería su condición para hacerlo.
“En el momento en que haya una conversación real, estoy abierta a ella”, destacó.
Hasta el momento, Gabriel no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto; la única publicación que ha compartido en sus redes es una imagen con la frase en inglés “Energy flows where attention goes” (“La energía fluye hacia donde la energía es dirigida”).