Inicio » Los Beckham enfermaron de Covid-19 y contagiaron a su staff

Los Beckham enfermaron de Covid-19 y contagiaron a su staff

por Staff Sergio Valle

En un mundo donde el pan nuestro de cada día es el contagio de coronavirus y esta enfermedad no perdona edad, género ni clases sociales, los ingleses Victoria y David Beckham también enfermaron.

La pareja de celebridades habrían contraído el virus originado en China a fines de 2019, luego de haber asistido a una fiesta en marzo en Los Ángeles, California.

Aunque, en su momento, no lo hicieron del conocimiento de la prensa, fuentes cercanas a la familia aseguran que pasaron dos semanas en estricta cuarentena; además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, Por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.

El tabloide The Sun dio a conocer que la excantante y modelo temió que ella y el exfutbolista fueran propagadores del virus, pues viajaron en más de una ocasión entre Estados Unidos y Reino Unido.

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, el dueño del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton. Posteriormente volvieron a viajar a Miami.

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

Pero no solo fueron ellos, sus choferes, guardaespaldas y asistentes también enfermaron, un par de ellos de gravedad.

La exintegrante de Spice Girl donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos para ayudar a los afectados por la pandemia.

Fuente infobae.com

Te puede interesar también...

Deja un comentario