“¡Reacciona hijo, reacciona por favor!”, así gritó una mujer luego de descubrir que su hijo había fallecido en un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo en Tijuana, Baja California.
El choque ocurrió en la intersección de la calle Décima y la avenida Negrete, cuando el conductor de un Dodge Changer con placas de California presuntamente conducía a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo.
Por el impacto el otro vehículo involucrado, un Nissan Sentra, salió disparado contra la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).
De acuerdo con medios locales, los conductores de ambas unidades quedaron atrapados en sus vehículos y fallecieron en el lugar, mientras que otras tres personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados.
Tras el choque, familiares del conductor del Dodge llegaron al lugar. La madre del joven lanzó gritos de dolor para intentar despertarlo, sin embargo, ya había fallecido.
“¡Homero, contéstame, por favor!, ¡Hijo, soy tu mamá!”, se escucha gritar a la mujer en un video que fue compartido en redes sociales.
Trascendió que la señora sufrió una crisis nerviosa y exigía a sus propios familiares que no la retirarán del lugar.