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Aguah atiende reportes en lapsos de 24 a 48 horas

por Staff Sergio Valle

Agua de Hermosillo ha registrado eficiencia superior a 98% en la prestación de servicios durante este año. Herman Valenzuela, coordinador de Operaciones del organismo señaló que se ha trabajado para mantener el nivel de respuesta a los reportes que hacen los usuarios y se les ha dado seguimiento a los mismos.

Foto: Agua de Hermosillo

Aseguró que la mayoría de los reportes son atendidos en un lapso de 24 o 48 horas.

“En este periodo hemos recibido más de 20 mil 500 reportes, de los cuales hemos atendido satisfactoriamente un número cercano a los 20 mil 120. Esto nos arroja una considerable eficiencia, superior al 98%, en lo que refiere al seguimiento y atención de reportes que recibimos a través de redes sociales, 073 y medios de comunicación”, dijo.

El funcionario de la paramunicipal destacó que el servicio que prestan es esencial y que ninguna de las áreas ha dejado de trabajar, que las cuadrillas están organizadas para laborar las 24 horas del día los siete días de la semana.

El Coordinador de Operaciones de la dependencia recordó que Agua de Hermosillo pone disposición de los usuarios el número 073, las cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter), así como el contacto vía Whatsapp 6624 290 000.

Foto: Agua de Hermosillo

La información proporcionada por la paramunicipal señala que del 1 de enero al 12 de agosto se han recibido 13 mil 973 servicios se agua potable y 6 mil 539 de drenaje, sumando 20 mil 509 reportes.

Mientras que lo que se ha corregido son 13 mil 387 acciones de agua potable y 6 mil 282 de drenaje, con lo que suman 20 mil 119.

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