Antes de entrar a su turno una mujer policía de nombre Nayeli, aparentemente se disparó con su propia arma de cargo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Cajeme la tarde de este lunes.
Los hechos fueron sobre la calle Jalisco y 300, donde elementos de seguridad mantienen acordonada la zona y se registra movilización en la zona de ambulancias.
Confirma Seguridad Municipal de Cajeme que la agente de la Policía Preventiva, atentó contra su vida en las instalaciones de la corporación y ante la presencia de otros compañeros.
Enviaron el siguiente comunicado:
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lamenta informar que, durante la tarde de hoy, una agente de la Policía Preventiva, atentó contra su vida en las instalaciones de la corporación ante la presencia de otros compañeros.
Desafortunadamente paramédicos que arribaron al sitio para efectuar sus labores no pudieron salvarla determinando que ya no contaba con signos vitales.
La SSPM se coordinará con la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones que se deban de realizar conforme a la ley para el esclarecimiento del caso.
Nos unimos en el dolor ante esta pérdida irreparable y expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, solidarizándonos en este difícil momento, brindando todo el apoyo necesario para encontrar la paz y fortaleza en medio de esta dolorosa situación.