Con información de Radiofórmula
Fuentes de la Fiscalía del Estado de Guanajuato confirmaron de manera extra oficial a Radio Fórmula la detención de Luis Antonio “N”, hijo de José Antonio Yépez alías el “Marro”.
El heredero del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido este domingo 7, minutos antes de las 16:00 horas cuando policías estatales realizaban un rondín de vigilancia sobre el camino de la comunidad San Antonio de los Morales, perteneciente al municipio de Juventino Rosas.
Los uniformados se percataron de una camioneta en la que viajaban sujetos armados; estos, al verse sorprendidos, comenzaron a disparar en contra de los policías, quienes inmediatamente repelieron el ataque.
Durante la balacera, la camioneta se dio a la fuga y luego de una breve persecución pudieron detenerla, donde al final fueron detenidos por lo menos tres personas entre las que se encontraba Luis Antonio “N” hijo, del Marro.
Posteriormente iniciaron los bloqueos carreteros en distintas zonas de Juventino Rosas y Celaya, donde un bombero se convirtió en la única víctima de estos hechos delictivos.
Posteriormente iniciaron los bloqueos carreteros en distintas zonas de Juventino Rosas y Celaya, donde un bombero se convirtió en la única víctima de estos hechos delictivos.
Arde Celaya: narcobloqueos y quema de autos
Quemas de vehículos en diferentes puntos de Celaya Cortázar y Juventino Rosas, así como en la carretera que conecta a estos dos municipios fue lo que dejó la detención del hijo del Marro y dos delincuentes más.
Así mismo,los incendios de vehículos se dieron en la comunidad de Yustis y San José de Guanajuato, ambos pertenecientes a la ciudad de Celaya, colindantes con el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas y la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán.