Con información de Excélsior
Uno de los malandros que junto con otros cuatro sujetos atracó la casa de Miguel Bosé ya había sido detenido, pero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo dejarlo preso, informó a través de sus redes sociales el periodista Carlos Jiménez.
De acuerdo con el comunicador, el señalado se ha identificado como Juan Buitrago y/o Juan Lopez.
Subrayó que este tipo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en 2021 y 2022.
Lamentó que a la fiscalía a cargo de Ernestina Godoy Ramos “siempre se le cayó el caso”.
Juan, precisó, “salió y atracó la casa del cantante español Miguel Bosé… ¡Cayó otra vez!”.
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Pablo Vázquez Camacho, se detuvo a los extranjeros Edwar Jadir “N” y/o Ernesto “N”, Fernando “N” y Manuel Antonio “N”, durante un operativo llevado a cabo en las inmediaciones de Anillo Periférico y la colonia San Jerónimo Lídece. Además de Rolando “N” y Steven “N”.
Las labores de investigación indicaron que el sujeto que portaba una sudadera con la leyenda: Guess California, se encontraba en los archivos.
El de la sudadera tenía dos arrestos, uno en 2021 y otro en 2022. La libró en aquellas ocasiones, pero nuevamente se le liga a un caso ilícito, el robo en la casa del cantante español.
Estos tips, precisó Excélsior Digital, son integrantes de una banda dedicada al robo, que operaba en zonas de alta plusvalía de la CDMX, así como en estados como Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México, Jalisco y Nuevo León.