De acuerdo a un comunicado de CFE el próximo 21 de diciembre será suspendido el suministro de energía eléctrica en cerradas de los fraccionamientos Montecarlo y Villa Bonita de Hermosillo.
La interrupción del servicio será de tres horas, desde las 09:00 a las 12:00 horas, debido al trabajo en la construcción de dos líneas troncales subterráneas de la subestación Río Sonora, con la finalidad de mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico en el poniente de Hermosillo.
Las siguientes cerradas son: Sinea, Vercelli, Perusa, Carrara, Placencia, Spezia, Liorna y Salemi, del fraccionamiento Villa Bonita.
Cerradas: De Louvre,Notre Dame, Peri, Obelisque, Marmottan y Paseo Montecarlo, del fraccionamiento Montecarlo, en Hermosillo, Sonora.
Mientras que en Monterosa y Banus, el servicio será suspendido de las 05:30 a las 09:30 horas.
Los trabajos que se realizarán en esta zona consisten en la instalación de un equipo de seccionamiento en la red subterránea de un circuito de la Subestación Colinas, lo anterior, para mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico en el norte de Hermosillo.